Subnautica: Below Zero será multiplataformas

Quien lo iba a decir de la segunda parte de uno de los mejores juegos de supervivencia llegaría a mas sistemas, pues se acaba de saber que Subnautica: Below Zero será multiplataformas.

Recordemos que Subnautica: Below Zero es digamos la continuación del primer juego Subnautica, aunque no es una continuación propiamente dicha, pues está ambientado un año después de Subnautica original con un protagonista diferente.

Subnautica: Below Zero salió en Early Access en PC el 30 de enero de 2019, y desde entonces ha ido recibiendo actualizaciones para mejorar el juego, pero la novedad en si es que Subnautica: Below Zero será multiplataformas, según lo que sugiere la última calificación ESRB.

El organismo norteamericano encargado de la clasificación de juegos destinados a la venta en suelo estadounidense y canadiense, de hecho, ha publicado recientemente la calificación de las versiones de PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S de Subnautica Below Zero.

Desconocemos la fecha en que saldrá para el resto de plataformas, pero os informaremos cuando se sepan dichas fechas de lanzamiento.

A continuación os dejo datos de la ficha del juego en Steam:

ACERCA DE ESTE JUEGO

Below Zero es un juego de aventuras submarinas ambientado en un mundo oceánico alienígena. Es un nuevo capítulo en el universo Subnautica , y está actualmente en desarrollo por Unknown Worlds .

¡Cuidado!

¡Below Zero no está terminado! Está en desarrollo activo: lleno de errores, funciones faltantes y problemas de rendimiento. Si quieres jugar Below Zero cuando esté terminado, sigue nuestro progreso de desarrollo. Te mantendremos informado a medida que las actualizaciones mejoren el juego.

Regreso al planeta 4546B

Sumérgete en una gélida aventura submarina. Below Zero se sitúa en una región ártica del planeta 4546B. Como científico enviado a una estación de investigación en la superficie del planeta, tienes la tarea de estudiar artefactos alienígenas …

La estación espacial Vesper orbita muy por encima de ti, enviando suministros, instrucciones y recibiendo muestras que lanzas desde la superficie. estación de investigación, debes improvisar para sobrevivir: construir hábitats, buscar recursos, buscar comida y fabricar equipo.

Explore nuevos biomas

Nade bajo el crecimiento arqueado de luz azul de Twisty Bridges. Navega por peligrosos témpanos de hielo en la superficie del océano. Sube por los picos nevados y aventúrate en cuevas heladas. Maniobra entre ventilaciones térmicas humeantes. Below Zero presenta entornos completamente nuevos para que puedas sobrevivir, estudiar y explorar.

Descubra nuevas formas de vida en las heladas profundidades del 4546B. Nada a través del gigante Titan Holefish, escapa del agresivo Brute Shark y visita los adorables Pengwings. Algunos residentes del océano helado te ayudarán y algunos podrían intentar hacerte daño.

Un océano de intriga

¿Quiénes eran los extraterrestres que vinieron aquí antes? ¿Por qué estaban en este planeta? ¿Puedes confiar en tus comandantes? Below Zero extiende la historia del universo de Subnautica, sumergiéndose profundamente en el misterio introducido en el juego original. Abre nuevos elementos de la historia con cada actualización de Early Access.

Sobre el equipo de desarrollo

Below Zero está siendo creado por Unknown Worlds , un pequeño estudio que tiene sus raíces en el mod de Half-Life 2002 Natural Selection. Es el mismo equipo que creó la Subnautica original . El equipo está distribuido por todo el mundo, desde Estados Unidos hasta el Reino Unido, Francia, Rusia, Austria, Australia, Alemania, Nueva Zelanda, Taiwán y muchos más lugares.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password