Subnautica: Below Zero finalmente deja el acceso anticipado

Aún recordamos cuando lanzaron la primera alpha, y es que nos encantó como el primer Subnautica, y por fin llegó el día en que Subnautica: Below Zero finalmente deja el acceso anticipado.

Subnautica: Below Zero nos lleva a la supervivencia submarina alienígena del primer Subnautica pero un nuevo planeta helado, y después de algo más de 2 años en estado Early Access. Subnautica: Below Zero finalmente deja el acceso anticipado a Steam.

Además de lo descrito anteriormente, Subnautica: Below Zero se lanzará en las consolas actuales y de próxima generación y en Nintendo Switch.

A continuación os dejamos la siguiente descripción oficial:

Unknown Worlds Entertainment presenta el regreso al mundo de 4546B con Subnautica: Below Zero. Sumérgete en una gélida aventura submarina en un planeta alienígena. 

Ambientada un año después de la Subnautica original, Below Zero te desafía a sobrevivir en los biomas helados tanto por encima como por debajo de la superficie. Las herramientas de artesanía buscan suministros y desentrañan el siguiente capítulo de la historia de Subnautica.

Características clave

  • La supervivencia es la clave : reúna materiales valiosos, cree herramientas, controle su hambre y sed, todo mientras evita la peligrosa vida silvestre que lo ve como su próxima comida.
  • Los misterios sumergidos – Viniste aquí en busca de respuestas. Arriesgaste todo para llegar aquí
  • Exploración : Adéntrate en biomas acuáticos y terrestres únicos que desbloquearán no solo los materiales, sino también las respuestas que buscas.
  • Construye tu hábitat : crea y construye las comodidades del hogar aquí. Estas bases serán integrales para su supervivencia no solo de la vida silvestre, sino también del duro entorno que lo rodea.

Recordar que Subnautica: Below Zero llegará a PC a través de Steam y Epic Games, y estará disponible en las siguientes plataformas de consolas: Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4, PlayStation 5 y Switch el 14 de mayo, además quien compre el juego antes de su salida (compra anticipada y ya disponible), recibirá el Subnautica original por primera vez, así como un paquete combinado que incluye el primer juego y Below Zero.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password