Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin ocupará bastante en PS5

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Ya no queda mucho para ver que nos han traído con esta nueva entrega los de Square Enix, pero lo que si sabemos es que Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin ocupará bastante en PS5.

Con los recuerdos del viaje guardados en lo profundo de sus corazones…
Para derrotar a los rivales en cruentas batallas, tienes a tu disposición todo tipo de habilidades. Además, cuentas con una amplia gama de trabajos y armas con las que personalizar a los miembros de tu equipo y varios niveles de dificultad para que la experiencia de juego se adapte totalmente a tus gustos.
¿Volverá la paz con la luz de los Cristales? ¿O dará pie a una nueva forma de oscuridad… o algo completamente distinto?

La información llega a través de PlayStation Game Size, que si no lo conocéis aún, digamos que se encarga de informar sobre los cambios que suelen haber en la base de datos de PlayStation Store.

Y en este caso en concreto, tras la última actualización, parece que Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin ocupará bastante en PS5, exactamente 71.505 GB. La verdad es que es una pasada, y eso que aún no sabemos si habrá parche día 1.

De haberlo a saber cuanto ocupará en su totalidad, aunque al menos han pensado en las personas con conexiones aún algo lentas, y es que parece que podrás comenzar a descargarlo dos días antes del día de lanzamiento.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual