Steam Next Fest nos traerá cientos de demos y mucho más

Si tu situación económica no es muy buena, no te preocupes por que estás de enhorabuena, en Junio Steam Next Fest nos traerá cientos de demos y mucho más.

Un evento que ha decidido cambiar su nombre de que Steam Game Festival a Steam Next Fest. Este evento trata de librar a todo el público cientos de demos de juegos actuales y que pronto estarán por salir.

Valve ya ha anunciado en su web que Steam Next Fest comenzará el 16 de junio y finalizará el 22 de junio, desde el primer día tendremos la opción de probar cientos de juegos tanto actuales como los que vendrán en un futuro, se estima que serán más de 500 juegos los que podremos probar.

Además podremos participar en streamings en directo donde parte del equipo de desarrollo de muchísimos juegos, participarán para mostrar todas las novedades e interactuar con los usuarios en chats.

steam-next-fest

también se espera que veamos algunos anuncios realmente relevantes, pero aún se desconoce ese detalle, habrá que estar pendientes al evento y sobre todo crear un recordatorio en la misma web del Steam Next Fest.

Le hemos cambiado el nombre al Festival de Juegos de Steam para transmitir más directamente su enfoque: anunciamos el Next Fest de Steam, una celebración durante varios días de las novedades que vienen. Explora y prueba las demos de cientos de juegos, ve las retransmisiones de desarrolladores y chatea con los equipos sobre sus juegos en proceso de preparación, que están por llegar a Steam.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password