Steam Deck Docking Station volverá a estar disponible el 30 de junio

Steam Deck Docking Station volverá a estar disponible el 30 de junio

Los pedidos anticipados ya están abiertos y Steam Deck Docking Station volverá a estar disponible el 30 de junio

El fabricante de tecnología JSAUX anunció que su línea de accesorios para Steam Deck, que consiste en una estación de acoplamiento, que se ha convertido en un éxito de ventas después de su vista previa de revelación en Reddit, y una funda protectora de pie, ahora están disponibles para su compra en su sitio web oficial a $ 39.99 y $ 21.99 respectivamente. Los pedidos comenzarán a enviarse a partir del 30 de junio.

Después de un primer lote exitoso que se agotó rápidamente, JSAUX se complace en anunciar que los jugadores pueden tener en sus manos una estación de acoplamiento que les permite jugar en 4K@60Hz en un televisor mientras tienen el Steam Deck a cargo, con acceso a una variedad de puertos que permiten múltiples complementos; desde discos duros externos hasta una conexión Ethernet.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Estación de acoplamiento steam deck:

  • Estación de acoplamiento 5 en 1 para la cubierta de vapor. Equipado con una salida HDMI 4K@60Hz, una entrada RJ45 / Ethernet, un puerto USB-C para cargar y dos puertos USB-A 2.0, lo que le permite explorar una nueva forma de jugar con Steam Deck.
  • 4K@60Hz salida HDMI. El Steam Deck Dock viene con una salida HDMI 2.0 4K@60Hz. Cuando conecta un monitor 4K externo, puede proporcionarle una experiencia visual más nítida y fluida, para que pueda disfrutar de la fiesta visual de sus juegos.
  • Velocidad de carga completa para la cubierta de vapor. La estación de acoplamiento JSAUX Steam Deck admite una entrega de potencia máxima de 100W, que es suficiente para cargar su Steam Deck a toda velocidad cuando se combina con el cargador original. [Nota: la velocidad de carga MÁXIMA de Steam Deck es de 45W]
  • Una combinación perfecta. La estación de acoplamiento JSAUX all-in-1 Steam Deck combina Hub y se mantiene perfectamente unida. No tiene que comprar un concentrador regular y una base de soporte para su Steam Deck, que no solo es más fácil de usar, sino que también mantiene su escritorio limpio y organizado.
  • Compatibilidad. La estación de acoplamiento está diseñada para steam deck, pero también es compatible con iPads y teléfonos Android con puertos USB-C.

Estuche protector de pie de la cubierta de vapor:

  • Diseño único. Diseñado específicamente para Steam Deck (versión 2022).
  • Funda protectora con función de soporte. La combinación perfecta entre una funda protectora y una base de soporte tiene las ventajas de ambos productos. La baraja de vapor se vuelve más conveniente para jugar y agrega más posibilidades con este diseño único.
  • Encaja perfectamente. Todos los recortes están alineados y la carcasa no bloqueará todos los puertos o botones, el diseño de media envoltura facilita la instalación y eliminación. Detrás de la cubierta de vapor, los orificios de apertura resuelven el problema de disipación de calor de manera excelente.
  • Diseño ergonómico. El diseño ergonómico de esta funda Steam Deck la hizo más cómoda y fácil de agarrar para un juego prolongado, un diseño texturizado en dos lados para antideslizante puede brindar una mejor sensación de mano.
  • Material de TPU. La carcasa de TPU resuelve eficazmente las molestas huellas dactilares y la acumulación de polvo y aceite.
Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual