Steam da un lavado de cara a su gestor de descargas y almacenamiento

Parece ser que desde que anunciaron la Steam Deck y la nueva interfaz, la compañía se ha puesto las pilas, por ello Steam da un lavado de cara a su gestor de descargas y almacenamiento

Varios usuarios que actualmente están activos en el conocido programa beta de Steam Client, acaban de recibir una pequeña actualización donde a partir de ahora disponen de acceso a una nueva interfaz en el gestor de descargas y almacenamiento.

Aunque la verdadera novedad y que muy posiblemente veremos en la Steam Deck es que ahora con el nuevo administrador de descargas, tendremos la posibilidad de ver donde están alojados nuestros juegos, y si lo deseamos mover de unidad de almacenamiento cualquier juego sin sufrir errores de ningún tipo.

Si deseas acceder al nuevo gestor de descargas, debes dirigirte a tu apartado de descargas y a continuación en la pestaña configuración/ Carpetas de la biblioteca de Steam.

Por lo que podéis ver en las imágenes el cambio de la interfaz es muy notorio, veremos mediante una línea horizontal que nos informará que ocupa cada juego, aplicación, programa, etc.

Además tendremos mucha más información cuando descarguemos un juego, como la progresión total en todo momento. Además a partir de ahora se nos mostrará un bonito icono junto a cada actualización pendiente, de esta manera podremos ver si dicha actualización es Contenido de juego, Contenido de WorkShop o Shader Pre-caching.

 

A continuación os dejamos algunas de las mejoras extra y el enlace a las notas oficiales de Steam sobre estos cambios:
Steam da un lavado de cara a su gestor de descargas y almacenamiento

  • Nuevo esquema de colores de la página de descarga para personas con discapacidad visual
  • Posibilidad de reordenar a cola de descarga con arrastrar y soltar
  • Los elementos parcialmente descargados tendrán barras de progreso descoloridas para indicar que están en pausa

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password