Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Steam bate su propio récord superando los 28 millones de usuarios online

Parece que la compañía Valve está en su mejor momento, aunque sería mejor que está en temporada de ofertas, pues nuevamente Steam bate su propio récord superando los 28 millones de usuarios online.

Desde hace unos días la compañía está en temporada de ofertas y si a esto le añadimos que mucha más gente está en casa sea por teletrabajo, cuarentena, etc, está claro que las cifras subirán, y en este caso salta a la vista, Steam bate su propio récord superando los 28 millones de usuarios online.

La semana pasada ya os informamos que batían un récord de usuarios conectados, llegando a los 27,942,036 usuarios. Hoy mismo podéis ver desde la web de SteamDB que la cifra llegó a los 28,230,853.

Además de estas cifras gigantescas, tenemos que informar sobre los juegos más jugados durante este tiempo, donde encabeza nuevamente Counter-Strike: Global Offensive, seguido por Dota 2 y en tercer lugar PUBG: BATTLEGROUNDS.

Algo que nos tiene totalmente descolocados es el quinto lugar de juegos más jugados donde se encuentra Grand Theft Auto V. Título que llegó en abril del 2015 a PC y que desde entonces está presente en las listas de los más vendidos, y nosotros a veces nos preguntamos ¿para que sacar un Grand Theft Auto VI si el V aún vende? 😉

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!