State of decay 3

PC Series X | S
Follow

State of Decay 3 está siendo desarrollado con Unreal Engine 5

state of decay 3

Actualmente ya sabemos de algunos juegos que en un futuro llegarán bajo UE5, pero lo que nos ha sorprendido gratamente es que State of Decay 3 está siendo desarrollado con Unreal Engine 5.

Aún recordamos el anuncio de la próxima tercera parte de este fantástico juego de zombies donde la gestión de recursos y sobrevivir son los pilares. en la Expo E3 2020 durante el evento Xbox, salió el rumoreado State of Decay 3, se pudo ver poco pero nos alegró saber de esta tercera parte muy esperada por muchos.

Lo emocionante es que ayer mismo el usuario Klobrille colgó un Tweet donde mostraba el enlace al apartado jobs de Under Labs donde están buscando un diseñador técnico de sonido que tenga experiencia con Unreal Engine 5.

Sabemos que el juego todavía el juego está algo lejos para que llegue a nuestros sistemas, pero seguro que saldrá un juego acojonante, pues State of Decay 3 está siendo desarrollado con Unreal Engine 5.

Survival horror en tercera persona enfocado al juego online con gran protagonismo de los zombis, y que se basará en un mundo abierto cambiante según las decisiones que tomen los jugadores. El argumento girará en torno al final del mundo, donde solo unos pocos supervivientes deben colaborar para sobrevivir, reconstruyendo la civilización.