Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

State of Decay 2 recibirá montones de contenido este 2022

Sabiendo que ya están desarrollando la tercera parte de este increíble título, muchos se preguntaban que sería de este, y como nos imaginábamos no lo dejarán de lado, pues State of Decay 2 recibirá montones de contenido este 2022.

Como bien sabréis, State of Decay 2 es un juego de supervivencia en un apocalipsis zombie desarrollado por Undead Labs, su lanzamiento no fue muy allá, pero como otros títulos el tiempo lo puso en su lugar y actualmente es uno de los mejores juegos de supervivencia y gestión del mercado.

A través de los años fue ampliando sus opciones y contendido a través de actualizaciones dejando un juego muy muy divertido, donde puedes jugar tanto solo como en grupo de hasta 4 jugadores.

Ahora que han pasado más de 3 años desde su lanzamiento, Undead Labs no cesa en aumentar las características del título y evolucionarlo, pues ayer mismo pudimos ver como publicaban un vídeo donde explican que State of Decay 2 recibirá montones de contenido este 2022.

La desarrolladora mientras sigue desarrollando State of Decay 3 bajo Unreal Engine 5, tiene múltiples actualizaciones de contenido planeadas para este 2022, que pretenden cambiar elementos del juego como la interfaz de usuario, harán que infestaciones sean más peligrosas, permitiendo a los jugadores establecer trampas defensivas en los puestos avanzados y mucho más.

De momento no sabemos las fechas concretas para estas actualizaciones, pero podéis estar tranquilos que nosotros las publicaremos en cuanto estén a punto de salir.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!