Star Wars: Squadrons a 4K 120FPS en Xbox Series X

La desarrolladora Electronic Arts ya nos había dejado caer de que su último juego de la saga Star Wars traería una actualización para las nuevas consolas, ahora y gracias al parche 3.0 Star Wars: Squadrons a 4K 120FPS en Xbox Series X.

Esta nueva actualización a parte de esta mejora para la consola de Microsoft Xbox Series X, un nuevo mapa llamado Fostar Heaven y nuevos componentes, por otra parte esta actualización en Playstation 5 únicamente trae como novedad mejoras en la iluminación y otras mejoras en la calidad visual.

A continuación os dejo el enlace del parche 3.0 donde podeís ver absolutamente todas las novedades que trae: AQUI

PROTEGE LA GALAXIA

Planifica todas las escaramuzas con tu escuadrón en la sala de reuniones antes de despegar a los campos de batalla de toda la galaxia. Triunfa en equipo en lugares conocidos y otros nunca vistos con anterioridad, entre los que se incluyen el gigante gaseoso Yavin Prime y la luna destrozada de Galitan.

DOMINA CAZAS ESTELARES LEGENDARIOS

Toma el control total de diferentes clases de cazas estelares de las flotas de la Nueva República y del Imperio, como el Ala-X y el caza TIE. Modifica tu nave, distribuye la potencia entre sus sistemas y destruye a tus rivales en combates espaciales estratégicos.

sws-media-screenshot-all-wings.jpg.adapt.crop16x9.818p

NO PIERDAS EL BLANCO

Compite en intensos combates de 5 contra 5, únete a tu escuadrón para inclinar la balanza en batallas monumentales de flota, y despega hacia una emocionante historia de Star Wars™ para un jugador ambientada tras los sucesos de El Retorno del Jedi.

star_wars_maverick-5184224

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password