Star Wars Squadron no tendrá microtransacciones

A pocos meses de la salida del juego, ya vamos teniendo noticias referentes al juego, y entre ellas la más destacable de momento es que Star Wars Squadron no tendrá microtransacciones;

Electronic Arts mediante la entrevista de la presentación del juego, a querido dejar claro, las dudas que había sobre si Star Wars Squadron tendría microtransacciones, y aclaró de que no los habrá, ni ahora ni en el futuro.

También hemos podido saber que Ian Frazier, que es el director creativo de Motive Studios, en una entrevista al portal Game Informer, que el juego saldrá al mercado a un precio de 40 dólares, un precio que pensamos que gustaría a los jugadores, y que después de haber jugado, queremos que se digan a ellos mismos “he gastado muy bien esos 40 dólares”.

La idea principal en su desarrollo era la de crear un juego completo de principio a fin, sin tener que estirar el juego a base de microtransacciones, o crear un juego como servicio, aunque no descartan que en el futuro añadan algún dlc a modo de historia, naves o personajes únicos.

Además de la campaña en solitario, incluye también opciones multijugador con batallas 5 contra 5 en las que la cooperación con los miembros de nuestro escuadrón va a ser vital para derrotar al equipo contrario. En el Modo Refriega debemos cooperar para sobrevivir a oleadas de oponentes, mientras que en Batalla de Flota nuestra misión consiste en demoler el buque insignia de la facción contraria.

Nuestra mentalidad ha sido muy antigua

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password