Ahora podrás embarcarte en una nueva historia, pues Square Enix anuncia la actualización gratuita para The DioField Chronicle
La actualización introduce una plétora de nuevos contenidos para disfrute de los jugadores, entre los que se incluyen cinco nuevas misiones, dos misiones secundarias, equipo, habilidades y mucho más para ampliar su experiencia.
The DioField Chronicle cuenta con un profundo y estratégico sistema de «Batalla Táctica en Tiempo Real» (RTTB), en el que los jugadores y las tropas enemigas se mueven en tiempo real, y las tornas de la batalla pueden cambiar en un instante. El juego está ambientado en un mundo único que cuenta con un argumento descarnado y envolvente que combina elementos fantásticos, medievales y modernos.
En esta nueva actualización, los fans podrán conocer mejor a Waltaquin Redditch, que apareció por primera vez en el juego principal. La actualización permite a los jugadores asumir el papel de Waltaquin, proporcionando cinco nuevas misiones principales y dos nuevas misiones secundarias.
Los jugadores pueden acceder a una nueva zona del mapa conocida como el Sótano (Campamento), probar el nuevo sistema de Mapa Mental para explorar las elecciones de Waltaquin y utilizar el nuevo tipo de arma de Waltaquin «Tomos Mágicos», específico de Waltaquin.
El Tomo Mágico aporta habilidades de Necromancia y Necrotiem para engendrar Caballeros Esqueléticos en la batalla y transformar unidades en Dragones Esqueléticos.
Los fans podrán poner a prueba sus habilidades definitivas enfrentándose al nuevo y temible enemigo, Behemoth. Este nuevo jefe será el enemigo más poderoso al que se hayan enfrentado los jugadores.
Además, los jugadores que busquen desafíos añadidos podrán disfrutar del Modo Extra como parte de la Nueva Partida+, donde se ajustarán el nivel y los parámetros de los enemigos, su poder de ataque y mucho más. También se añade la dificultad «Muy Difícil» para proporcionar un nuevo nivel de desafío a la experiencia de juego principal.
La actualización de DioField Chronicle ya está disponible sin coste adicional para los jugadores que posean el juego base en la consola PlayStation 5, la consola PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, la consola Nintendo Switch y PC a través de Steam.