Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

SPINE es el nuevo juego de acción por equipos para consolas y PC

Hoy os traemos una nueva a puesta por parte de la desarrolladora Banzai Gmaes. SPINE es el nuevo juego de acción por equipos para consolas y PC.

La editora Nekki ha sido quien lo ha anunciado explicando algunas de sus mecánicas y que actualmente está en desarrollo.

Reúnete con tu gente en un mundo futurista en el que lo único que importan son tus capacidades para combatir. Sé como los héroes de película y disfruta de una experiencia cinemática con unos niveles de interacción nunca vistos, tanto con los rivales como con los aliados.

Reúnete con tu gente en un mundo futurista en el que lo único que importan son tus capacidades para combatir. Sé como los héroes de película y disfruta de una experiencia cinemática con unos niveles de interacción nunca vistos, tanto con los rivales como con los aliados. Conviértete en la mejor versión de ti.

Sé como un héroe de las películas de acción
Lucha contra el equipo rival junto con tus compañeros en unos mapas llenos de acción e inspirados en las películas más icónicas. Vive la intensidad de cada momento del juego gracias a una fotografía muy especial que te brindará la experiencia cinemática más impresionante que habrás tenido en un juego multijugador. Cada pelea será una escena de acción espectacular en la que te sentirás como los héroes de verdad.

Bailes con espadas y pistolas
Descubre el gun-fu de verdad. Explora unas combinaciones alucinantes de disparos y artes marciales en peleas cuerpo a cuerpo. Dispara con las dos manos mientras saltas, descubre los límites de llevar dos armas y usa la pistola como un arma cuerpo a cuerpo. Utiliza la elegancia y la precisión del kung-fu y combínala con la brutalidad y la violencia de la guerra. No hay límites para quienes tengan Spine.

Mundo futurista
Cuando te enzarces en las peleas del mundo de Tenzor, descubrirás un conflicto colosal entre 2 facciones, cada una de ellas con sus verdades y valores. Elige entre un elenco de personajes únicos: todos ellos te mostrarán la historia que los ha traído hasta donde están… y cuál es el motivo por el que luchan.

JcJ
¿Crees que tu gun-fu es el mejor? Pues tendrás que demostrar tus habilidades contra oponentes de verdad en batallas a tiempo real. No temas, ¡el resto de tu equipo te cubrirá y, juntos, ganaréis la batalla!

SPINE actualmente está en desarrollo sin fecha aún, pero la desarrolladora asegura que saldrá para las plataforma PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC y móviles iOS y Android.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas