Spinch llegará el 3 de septiembre en PC

Spinch, es el nuevo videojuego plataformero con un enfoque muy psicodélico, Spinch llegará el 3 de septiembre en PC a través de Steam, el editor Akupara Games y el desarrollador Queen Bee Games lo anunciaron durante el Summer Game Fest 2020 Developer Showcase este mes de Junio.

Os describimos a continuación un poco sobre lo que será Spinch:

Entra en un mundo lleno de burbujeante psicodelia. Desciende a una nueva ecología repleta de múltiples caminos, niveles luminosos y obstáculos complejos. Trasciende el reino material y asume tu verdadera forma como Spinch, un organismo hiper-ágil consumido por la búsqueda para rescatar a su camada de crías desaparecidas de una invasión interminable de ritmos y rarezas deformadas y malformadas. Tira, esquiva, salta e incluso lanza a tus propios hijos como proyectiles para derrotar a seis jefes excéntricos en seis mundos vibrantes. Con solo un reloj y reinicios rápidos, sin vidas ni oportunidades, el juego es apto para todo tipo de jugadores, pero es un desafío formidable incluso para los expertos en los juegos de plataformas.

Características clave

  • Un país de las maravillas visuales de estilo retro, con una deslumbrante explosión de color a manos del galardonado dibujante canadiense Jesse Jacobs.
  • Un juego de plataformas bien ajustado con controles ajustados para poder lanzarse, esquivar y saltar de las superficies y sobrevivir contra arañas de neón, gusanos arcoíris masivos y moondogs que lanzan bombas.
  • ¡Sumérgete en mundos únicos que van desde las llanuras de neón hasta los tanques experimentales y las congeladas tierras de hielo, hasta el espacio exterior!
  • Enfréntate a jefes enigmáticos y derrótalos con tus hijos como municiones.
  • Muy rejugable; Un desafío de speedrunning para los más duros y locos.
  • Banda sonora del famoso artista canadiense James Kirkpatrick, con composiciones escritas en Gameboys modificadas e instrumentos hechos a mano.

Spinch llegará el 3 de septiembre en PC

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password