Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

SpecialEffect celebra el 15 aniversario de One Day Special para gamers con discapacidad

Nos alegra enormemente anunciaros que SpecialEffect celebra el 15 aniversario de One Day Special para gamers con discapacidad

Este viernes, 7 de octubre, algunos de las compañías más importantes de la industria de los videojuegos, incluidos Xbox, Supercell y EA, se unen detrás de SpecialEffect, la organización benéfica de los jugadores, para su campaña anual de recaudación de fondos insignia de One Special Day.

En el corazón de la campaña está la oportunidad para que los jugadores recauden dinero para la organización benéfica comprando y jugando títulos calificados de las compañías asociadas, que donarán parte o la totalidad de los ingresos resultantes del día.

Una amplia gama de títulos estará disponible a través de la Promoción de Steam de un día especial, que se llevará a cabo del 6 al 9 de octubre, y la Promoción móvil en un día especial en https://bit.ly/OSDmobile.

El apoyo de más de 90 socios (que podeis verlos en este enlace) y sus comunidades ayudan a las miles de personas discapacitadas cada año que solicitan la asistencia de la organización benéfica.

Los equipos de terapeutas y especialistas técnicos de SpecialEffect proporcionan evaluaciones y préstamos tecnológicos personalizados para ayudar a traer alegría a las vidas de las personas con discapacidades.
A su vez, la organización benéfica transmite lo que aprenden para ayudar a los desarrolladores de hardware y software a hacer que sus productos y juegos sean más fáciles de usar para la mayor cantidad de personas posible en todo el mundo.

Muchos de los socios también están planeando una variedad de iniciativas de recaudación de fondos y eventos de estudio en apoyo de One Special Day. El personal de compañías como Electronic Arts, King, Third Kind Games, SEGA Hardlight, Lucid Games, Xbox, Sumo Group, PlayStation London, Hutch Games, Curve y muchas más esperan con ansias concursos de pubs y estudios, subastas, transmisiones, game jams, paseos en bicicleta, carreras, caminatas y más.

El Dr. Mick Donegan, fundador y CEO de SpecialEffect, reconoce la generosidad de los socios para el evento de este año, que coincide con el 15 aniversario de la organización benéfica:

«Nos hemos sentido abrumados por el nivel de apoyo de la industria de los juegos para One Special Day. Es un evento de recaudación de fondos absolutamente vital para la organización benéfica, particularmente con la demanda cada vez mayor de nuestros servicios.

El respaldo que recibimos de la industria y sus comunidades es la piedra angular de nuestra recaudación de fondos, y sin él simplemente no podríamos brindar una mejor calidad de vida a tantas personas en todo el mundo.

Además de financiar nuestro trabajo individual con personas con discapacidades físicas, también permite nuestro trabajo de investigación y asociación con desarrolladores y fabricantes, asegurando que podamos continuar nuestro impacto global cada vez mayor en la accesibilidad de los videojuegos».

One Special Day será claramente visible hoy en las aplicaciones móviles, Steam y las redes sociales, y las empresas participantes transmitirán el mensaje de One Special Day a sus jugadores: ‘Compra, juega, dona’.

La campaña anual ha recaudado más de $ 2 millones para la organización benéfica desde su inicio en 2016. Si quieres saber más sobre la fantástica iniciativa One Special Day, entra en www.onespecialday.org.uk.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!