Sony ya ha vendido 4.5 millones de PlayStation 5

La verdad que a pesar de la falta de stock y las especulaciones con la compra venta de la consola, los resultados financieros de la empresa desvelan que Sony ya ha vendido 4.5 millones de PlayStation 5.

También detallaron que el juego Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, ha vendido la cifra increíble de 4,1 millones de copiass, añadiendo a estos datos la asombrosa cifra de 47,4 millones de usuarios que son suscriptores de PlayStation Plus.

Recordemos que oficialmente es el mejor trimestre de su historia para la compañía, pues tuvieron unos ingresos de 8.430 millones de dólares, mas o menos ha sido un 40 % más que hace un año.

X7PZF46YMRCNJLJJ65EIUUGOVY

Como dato, PlayStation 5 vendió algo más de 43.000 unidades en su semana de lanzamiento en España, lo cual supone el mejor lanzamiento de Sony en cuanto a videoconsolas de sobremesa.

Hasta ahora, el récord lo tenía la PlayStation 2, con 40 mil unidades. Recordemos que esta es la consola más vendida de la historia en términos absolutos, llegando hasta los 160 millones de unidades, por lo que el techo de la nueva generación todavía se desconoce.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password