Sony tiene planeado regalar 3 juegos VR a los usuarios de PS Plus

aniversario PlayStation VR

Después de mucho tiempo en el mercado, parece que muy poco a poco va aumentando los usuarios de PlayStation que deciden probar con VR, por eso Sony tiene planeado regalar 3 juegos VR a los usuarios de PS Plus.

Hoy se cumple el quinto aniversario del día en que PlayStation VR se presentó al mundo, y quieren aprovechar este momento para agradecer a todos los fans y a la increíble comunidad de desarrolladores que han acogido esta plataforma y apoyado a PS VR desde el principio.

Para celebrar este hito de PS VR, Sony tiene planeado regalar 3 juegos VR a los usuarios de PS Plus y que dispongan de PSVR a partir de noviembre, los miembros de PlayStation Plus obtendrán tres juegos extra de PS VR sin coste adicional.

Desde el lanzamiento de PS VR, hemos tenido todo un abanico de experiencias únicas con las que apostamos para lograr que esta plataforma tuviera gran visibilidad. Hemos incluido aclamados juegos como el trepidante shooter de acción con imágenes y sonidos Rez Infinite, el épico juego de plataformas con misiones de rescate Astro Bot Rescue Mission, y la acción de sigilo de Hitman 3.

Con más de 500 juegos y experiencias disponibles en PS VR, echemos un vistazo a los cinco juegos más jugados en PS VR en todo el mundo desde su lanzamiento hace cinco años.

Juegos de PlayStation VR más jugados a nivel mundial

  • Rec Room
  • Beat Saber
  • PlayStation VR Worlds
  • The Elder Scrolls V: Skyrim VR
  • Resident Evil 7 biohazard

Juegos de PlayStation VR más jugados por región

  • Europa: Rec Room, PlayStation VR Worlds, Beat Saber, The Elder Scrolls: Skyrim VR, Resident Evil 7 biohazard
  • América del Norte: Rec Room, Beat Saber, The Elder Scrolls V: Skyrim VR, Job Simulator, Firewall: Zero Hour
  • Japón: Resident Evil 7 biohazard, The Elder Scrolls V: Skyrim VR, PlayStation VR Worlds, Beat Saber, Gran Turismo Sport
Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up