Sony seguirá lanzando juegos en PC pero no de lanzamiento

Hace un tiempo si nos dicen que veríamos juegos de PlayStation en PC, muchos se habrían reído, pero viendo los antecedentes actuales, Sony seguirá lanzando juegos en PC pero no de lanzamiento.

Según unas palabras del actual jefe de PlayStation StudiosHermen Hulst“, no existe actualmente una estrategia fijada en sacar juegos de Sony en PC, pero lo que tenemos claro es que no será de lanzamiento.

También reconoce que los juegos que han ido porteando a PC han tenido un gran éxito como se pudo ver por ejemplo con Horizon Zero Dawn de la que fue un gran éxito, y que esperan lo mismo con Days Gone y los futuros juegos, que entre ellos está Uncharted 4.

“Quiero enfatizar que PlayStation seguirá siendo el mejor lugar para jugar a nuestros títulos de PlayStation Studios en el lanzamiento, pero valoramos a los jugadores de PC, y continuaremos buscando los momentos adecuados para lanzar cada juego.

Bend Studio acaba de lanzar la versión para PC de Days Gone el 18 de mayo. Así que eso es aproximadamente dos años después del lanzamiento de PS4”.

Por otra parte en una reciente presentación para inversores de Sony, se reveló que la edición para PC de Horizon Zero Dawn fue tremendamente exitosa; Sony tuvo unas ventas tan extraordinarias que recuperaron un 250% e la inversión inicial.

En la misma sesión informativa para inversores, Sony sugirió fuertemente que Uncharted 4: A Thief’s End puede ser el próximo juego de PlayStation en aterrizar en PC, y aunque aún no se ha anunciado oficialmente, no tardará en hacerlo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password