Sony revela que Uncharted 4 llegará a PC

Vaya sorpresa que nos llega de parte de Sony, muchos desean juegos de PlayStation en PC, y ahora será posible, pues Sony revela que Uncharted 4 llegará a PC.

Esta noticia viene después de una presentación que ha habido recientemente entre los inversores de la compañía, donde Sony Interactive Entertainment confirmaba que la división de PlayStation llevaría Uncharted 4: A Thief’s End de Naughty Dog a PC.

Ya hemos visto en anteriormente algunos juegos teóricamente exclusivos de PlayStation llegar a PC, pero ver a Nathan Drake en PC es otro cantar, y lo mejor es que no será el único juego que Sony pretende lanzar en PC, pues se esperan otros títulos en un futuro.

Por otra parte Sony afirma que los juegos de PlayStation decidieron portear a PC superaron las expectativas, pues con las ventas en PC lograron un 250% de la inversión, algo que les hizo abrir los ojos y ver el mercado PC como una opción excelente.

Pero de momento y es algo lógico, en PC no llegaran juegos de PlayStation 5 y es algo comprensible, pues hasta que la nueva consola no lleve ya su tiempo en el mercado y recuperada la inversión de algunos exclusivos, no tienen pensamiento de relanzarlos en PC.

Al menos sabemos que Sony está contenta con los resultados y después de ver los beneficios de juegos lanzados en PC como Horizon: Zero Dawn o Days Gone, tienen claro de seguir esta estrategia. Ahora solo nos falta esperar al E3 2021 por si Sony da una sorpresa de otro port en PC.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password