Sony prepara sus juegos para sacarlos en PC

Vaya vaya, esto parece que se va a calentar, para algunos es una fantástica noticia, para otros una traición, pero por fin ha llegado el día donde se confirma que Sony prepara sus juegos para sacarlos en PC.

A través de unas declaraciones, Jim Ryan CEO de PlayStation confirmaba lo siguiente:

“Tenemos una lista completa de juegos de PlayStation Studios para lanzar en PC, y comenzaremos con Days Gone a partir de esta primavera”

Esto se traduce en que el mundo del PC por fin podrán jugar algunos juegos de PlayStation, y no tener que recurrir a PSNow, que personalmente deja mucho que desear, pues su resolución son 720p / 30fps.

¿Veremos por fin Demon’s Souls en PC? es muy pronto para saberlo, pero si os podemos confirmar que el primer juego de PlayStation que verá la luz será Days Gone, pues ya ha sido confirmado y que saldrá a la venta esta primavera.

Pero no nos emocionemos demasiado, Pues en palabras de Sony, les interesa sacar en PC los juegos que ya han vendido lo que tenían que vender en sus consolas, y ahora estos juegos en PC, puedan gozar de una segunda vida, así que no veremos estrenos simultáneos como sucede con Xbox.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password