Sony podría incluir demos de sus próximos juegos en PlayStation Plus

Esto es lo que deberían de hacer todas las compañías, pero parece que Sony se adelanta, pues Sony podría incluir demos de sus próximos juegos en PlayStation Plus.

Desde hace muchos años que pocas veces podemos disfrutar de la demo de un juego que nos interesa (recordemos cd’s y dvd’s de demos en revistas).

Incluso algunas veces alguna desarrolladora ha publicado alguna demo en Steam, algo que muchos agradecen, y algo que debió de quedarse. O durante el Winter Game Fest, donde Xbox deja que juguemos a varios juegos. Aunque ninguno de estos 2 se ha tenido que pagar para jugar a las demos.

Pero esta vez las cosas parece que van a cambiar para bien, pues Sony podría incluir demos de sus próximos juegos en PlayStation Plus, según un informe de desarrolladores de juegos.

Según podemos leer, este requisito sería obligatorio para todos los desarrolladores que pretendan lanzar juegos a un precio superior a los 34 dólares. Esta norma no incluiría los juegos de menor valor y los juegos de PlayStation VR.

Por otra parte, también indica el informe que los desarrolladores tendrán hasta tres meses después del lanzamiento de sus juegos para lanzar una demo de unas 2 horas de duración y solo deben estar disponibles en PlayStation Plus durante al menos 1 año.

Además, algo que suelen hacer muchas stores como Steam y Xbox, es de animar a las desarrolladoras a lanzar demos de sus juegos en los fines de semana o alguna temporada de ofertas.

Esta modalidad estaría solamente disponible para los miembros de PlayStation Plus Premium. El resto de modos no disfrutarían de esta ventaja.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password