Sony podría hacer gratuito jugar online en consolas PlayStation

PlayStation Plus

Parece que después del anuncio del nuevo PlayStation Plus, Sony podría hacer gratuito jugar online en consolas PlayStation.

¡RUMOR! recordar que hasta confirmación oficial, coger esto con pinzas

Antes de detallaros el titular, queremos recordaros que Sony está considerando anunciar juegos fuera de los grandes eventos, de esta manera se aseguraría que la atención de los medios se distribuya entre sus títulos.

En lo que respecta al online gratuito, parece ser que Oops Leaks, el conocido filtrador “fiable”, afirma que actualmente Sony estaría trabajando en que todos los usuarios de consolas PlayStation, tengan el online gratuito.

Sony podría hacer gratuito jugar online en consolas PlayStation

Este sería un cambio bastante significativo para Sony y una alegría para todos los usuarios, pues salvo los juegos free to play que actualmente se pueden jugar sin ningún tipo de suscripción, al resto de juegos necesitamos dicha suscripción, y esta decisión acabaría por dejar en online gratuito.

Esto se traduciría en que de ser esto cierto, solo pagaríamos para disponer de las ventajas de PLAYSTATION PLUS ESSENTIAL, PLAYSTATION PLUS ESSENTIAL y PLAYSTATION PLUS PREMIUM que podéis ver en detalle en el siguiente enlace.

Para finalizar, parece que Sony tendría varias sorpresas para sus usuarios de PlayStation Plus, pues los suscriptores podrían obtener beneficios exclusivos en algunos juegos.

Aunque no se menciona ni detalla nada al respecto, queremos pensar que estos beneficios podrían ser desde skins hasta meses de PlayStation Plus, al igual que hace Xbox con sus puntos Rewards.

Con esto parece que Sony quiere ir fuerte con su nuevo servicio PlayStation Plus, así que habrá que esperar, pues estamos a las puertas de eventos y anuncios y cualquier cosa puede suceder.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual