Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Sony Japón añade Judgment en los PS Plus de diciembre

Aunque muchas veces sucede este mes parece que muchos usuarios están algo enfadados por los juegos que ofrece Sony este mes, pero aún más cuando han descubierto que Sony Japón añade Judgment en los PS Plus de diciembre.

Ayer mismo os anunciábamos los juegos que habían sido publicados desde la cuenta oficial de twitter de PlayStation España, que por un despiste por parte de PlayStation no era el momento de publicarlo y rápidamente lo eliminaron, pero la gente fue muy rápida y lograron hacer una captura tal y como podéis ver a continuación.

Entre los juegos estaba Godfall (versión son modo historia), Mortal Shell (versión PlayStation 4) y LEGO DC Super-Villanos. Con estos juegos para el último mes de diciembre a muchos no les hizo gracias y más con versiones recortadas y otros con versiones de generación pasada sin parche next gen.

Pero lo gracioso ha sido cuando nos hemos enterado de que Sony Japón añade Judgment en los PS Plus de diciembre, ahí es cuando muchos usuarios han protestado para pedir que añadan Judgment en todos los territorios, algo totalmente comprensible después de ver los juegos que han dado este diciembre.

Por otra parte, parece que Sony estaría reemplazando Mortal Shell por The Sexy Brutale mientras continúa ofreciendo Judgment, y la lista de PS Plus de diciembre en Japón sería, The Sexy Brutale, Judgment y LEGO DC Super-Villanos. ¿Qué opinas sobre estos cambios y la diferencia entre paises del PS Plus?

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!