Sony está bloqueando la acumulación de suscripciones PS Plus y Now

PlayStation Plus

Menuda sorpresa se están encontrando algunos usuarios esta mañana, pues Sony está bloqueando la acumulación de suscripciones PS Plus y Now.

Como la gran mayoría ya sabréis, PlayStation Plus muy pronto se actualizará, y muchos usuarios decidieron comprar tarjetas de suscripciones par así asegurarse algunos años de servicio al precio actual, algo totalmente legítimo.

Pues el departamento de soporte de Sony parece estar confirmando que la compañía ha desactivado la capacidad de canjear tarjetas PS Plus prepagas para evitar el apilamiento de suscripciones.

Esto se debe, a que los suscriptores de PS Plus y PS Now se actualizarán a PS Plus Premium durante la duración de su membresía más larga.

Un correo electrónico de soporte explica: “He comprobado el cupón y su cuenta y puedo concluir que a partir de ahora hay una función desactivada temporalmente para las suscripciones de PS Plus / PS Now que no permite el apilamiento de ninguna de las membresías en membresías ya activas.

Esta jugada se puede interpretar de dos maneras, una es que sea un fallo técnico que es lo menos probable, y la otra es que Sony no le interesa que los usuarios aprovechen estas tarjetas (que siempre han habido) y quieren que todos paguen los nuevos precios más altos.

Habrá que esperar a que Sony responda públicamente sobre lo que está sucediendo.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual