Sony anuncia los juegos mensuales de PlayStation Plus de agosto

Parece que la filtración de hoy era correcta, pues Sony anuncia los juegos mensuales de PlayStation Plus de agosto

Esta misma tarde, os adelantamos que se habían filtrado los juegos que llegarían este mes de agosto a PlayStation Plus. Pues efectivamente era cierta dicha filtración, y hace un rato Sony acaba de anunciarlo.

Los miembros de PlayStation Plus Essential, Extra y Premium podrán añadir Yakuza: Like A DragonTony Hawk’s Pro Skater 1+2 y Little Nightmares a su biblioteca de juegos del 2 de agosto al 6 de septiembre.

Yakuza: Like A Dragon | PS4 y PS5

Evoluciona de perdedor a dragón en este RPG de acción. Ichiban Kasuga, un esbirro raso de una familia yakuza de poca monta tokiota, vuelve a la sociedad después de cumplir una pena de 18 años por un crimen que no cometió. Descubre la verdad que se esconde tras la traición de su familia mientras exploras y peleas por una ciudad japonesa moderna. Forma equipo con un grupo diverso de parias sociales y pasa tiempo con ellos para desbloquear nuevas habilidades y nuevos combos. Descansa de la misión y prueba la carrera de karts, los juegos recreativos o 50 historias secundarias.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 – Lote Multigeneración Deluxe | PS4 y PS5

Vuelve a disfrutar de los juegos de skate más icónicos de la historia. Juega a Tony Hawk’s Pro Skater y Tony Hawk’s Pro Skater 2 en una colección épica, creada desde cero en increíble HD. Vuelven todos los skaters profesionales, los niveles y los trucos, completamente remasterizados, además de muchas más cosas.

Little Nightmares | PS4

Descubre el mundo de Little Nightmares, un enigmático y oscuro relato en el que tendrás hacer frente a los temores de tu niñez. Ayuda a Six a escapar de Las Fauces, un enorme y misterioso complejo habitado por seres malvados que solo buscan saciar su apetito. A lo largo de tu aventura, explorarás numerosos y aterradores escenarios, como una prisión de la que deberás escapar y muchas otras áreas repletas de secretos.

Recordar que los miembros de PlayStation Plus tienen hasta el 1 de agosto para añadir los siguientes títulos a su biblioteca de juegos: Crash Bandicoot 4: It’s About TimeMan of Medan y Arcadegeddon.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas