Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Sonic Frontiers se ejecutará a 720p 30 FPS en Switch

Parece que ya tenemos rendimiento en varios sistemas, el primero es que Sonic Frontiers se ejecutará a 720p 30 FPS en Switch

Antes de continuar queremos aclarar que el rendimiento de Sonic Frontiers en los diferentes sistemas no han sido confirmados por la propia SEGA, pero viniendo la información de los propios desarrolladores cremos que será válida.

Vosotros mimos podeis observar en la imagen de más abajo (traducción google) como el usuario japonés @tadanohi, explica que estubo en el Stand de Sonic y a uno de los desarrolladores presentes le pregunto por el rendimiento, y esto es lo que contestó.

Sonic Frontiers se ejecutará a resolución 4K y 30 frames por segundo en PlayStation 5, aunque tendrá una opcion de rendimiento que correrá a 1080p y 60 frames por segundo.

En PlayStation 4 Sonic Frontiers se ejecutaría casi exactamente igual que la opcion rendimiento de PlayStation 5, una resolución de 1080p y 30 frames por segundo.

En consolas Xbox One/One X aunque no se sabe nada, es de esperar que sea la misma que en PlayStation 4, así que habrá que esperar a la ficha oficial del juego.

En Nintendo Switch, Sonic Frontiers se ejecutaría a una resolución de 720p y 30 frames por segundo, esta resolucion y tasa de frames se desconoce si será con la Switch acoplada y desacoplada.

Recordar que Sonic Frontiers se lanzará al mercado el 8 de noviembre y llegará a los sistemas Xbox One, Xbox Series X|S, PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!