Solasta: Crown of the Magister llega hoy por sorpresa a Xbox Game Pass

Habiéndose lanzado en el 2021 y con criticas muy positivas, Solasta: Crown of the Magister llega hoy por sorpresa a Xbox Game Pass

Rueda por iniciativa, toma ataques de oportunidad, gestiona la ubicación del jugador y la verticalidad del campo de batalla en este RPG táctico por turnos basado en el conjunto de reglas SRD 5.1. En Solasta, tú tomas las decisiones, los dados deciden tu destino.

Solasta: Crown of the Magister con unas criticas muy positivas en Steam que se lanzó el 27 de mayo del pasado año 2021 fue muy bien recibido entre los usuarios fans del género de rol táctico.

El título pone a prueba las habilidades de los jugadores liderando a un grupo de cuatro aventureros en numerosos desafíos contra monstruos y enemigos de todo tipo, sino también consigue recrear fielmente las atmósferas típicas de una aventura de Dungeons & Dragons junto con amigos.

En Solasta, la aventura no se detiene después de que la campaña ha terminado. ¡Da rienda suelta a tu creatividad y crea tus propias mazmorras para jugar y compartir con amigos con el chasquido de un dedo usando el Dungeon Maker del juego!

Desde el diseño de la sala, la composición de monstruos y el tesoro que encontrará la fiesta, hasta la decoración y la iluminación de cada habitación o la pista de música que se reproduce, todo lo decides tu.

Solasta: Crown of the Magister llega a Xbox Game Pass, Xbox One, Xbox Series X|S y PC Game Pass.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas