Solasta: Crown of the Magister llega a GOG

Pocos videojuegos de rol son tan fieles a los juegos de rol de mesa, este es sin duda uno de esos que intentan ser totalmente fieles, de ahí que después de pasar por Steam, Solasta: Crown of the Magister llega a GOG.

El sistema Steam Early Access a veces ofrece algunos juegos que no son tan buenos y solo terminan frustrando a los clientes cuando los desarrolladores abandonan el soporte antes del lanzamiento, a pesar de que muchas personas han pagado dinero para jugar dichos juegos.

Sin embargo, cada moneda tiene dos caras y Solasta: Crown of the Magister es la buena. El juego ha estado en Steam Early Access durante bastante tiempo, pero los desarrolladores están lanzando actualizaciones como si no hubiera un mañana.

Deben estar haciendo algo bien porque el 94 por ciento de los jugadores notaron que les gustaba el juego. Esa es una puntuación que incluso los títulos AAA luchan por obtener en la plataforma.

Parece que la aventura solo mejorará cuando los desarrolladores anunciaron una actualización que llegará el 14 de diciembre de 2020, que traerá una nueva área, misiones, revisión del sistema de iluminación, más funciones de combate, opciones de personalización, implementación de mecánicas de búsqueda y más cambios indocumentados y adiciones.

Si bien esto suena genial en sí mismo, no es donde terminan las buenas noticias. Es decir, Tactical Adventures también anunció que su juego llegará a GOG en la misma fecha.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password