SNK lanzaría una nueva consola en 2021

Bendita compañía que tan buenos momentos nos hizo pasar antaño con sus increíbles juegos, después de mucho tiempo ha regresado y SNK lanzaría una nueva consola en 2021.

Ellos mismos han dado el pelotazo a través de su cuenta oficial de Twitter, han lanzado el anuncio de que están trabajando en un nuevo hardware de entretenimiento.

Lógicamente no se sabe nada respecto a este nuevo hardware, y menos si SNK lanzaría una nueva consola en 2021 o más tarde, seguramente sea una consola, pero si no lo fuese, quizás fuese algún tipo de joystick arcade con muchos juegos en su interior, pero la verdad que si sacaran otra mini, personalmente me desilusionaría.

neo geo next gen

Por el tuit que han lanzado, parece ser que este hardware irá destinado al fiel seguidor y a quien le gusten los videojuegos de verdad, los de antaño, y la verdad que sería toda una locura una Neo Geo next gen.

Se puede ver en el tuit que en la imagen representativa está escrito ” quién es el mejor jugador?”, y además el icono de wi-fi, que hace pensar que este nuevo hardware tendrá conexión online, ¿torneos y partidas online con otros jugadores y con hardware propietario?

Hasta próximas noticias, ya podéis controlar vuestro hype, aunque en ZonaActual está hasta arriba 😉

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password