Slime Rancher 2 llegará en septiembre a PC Xbox Series X|S y Game Pass

La desarrolladora Monomi Park acaba de anunciar que Slime Rancher 2 llegará en septiembre a PC Xbox Series X|S y Game Pass

Continúa las aventuras de Beatrix LeBeau mientras viaja a través del Mar de Slime hasta Rainbow Island, una tierra llena de misterios antiguos y repleta de limos nuevos y ondulantes para pelear en esta secuela del éxito, Slime Rancher.

Slime Rancher 2 es una secuela del galardonado y exitoso original que ha sido disfrutado por más de 10 millones de fanáticos en todo el mundo. Continúa las aventuras de Beatrix LeBeau mientras viaja a Rainbow Island, una tierra misteriosa repleta de tecnología antigua, recursos naturales desconocidos y una avalancha de nuevos limos por descubrir.

Mientras Beatrix intenta desentrañar los secretos de la isla y descubrir su verdadero propósito, construirá, cultivará un rancho y una granja dentro de un hermoso conservatorio, cuyas brillantes paredes de vidrio le dan una vista completa del paraíso prismático que ahora llama hogar.

Explora un nuevo mundo vibrante

Continúe las aventuras ganaderas de limo de Beatrix LeBeau mientras viaja a una misteriosa isla de tonos arcoíris.

Descubre Wiggly New Slimes

Colecciona lodos nunca antes vistos en far, far Range, como el limo de algodón hinchable o el limo de pescador acuático.

Construye un conservatorio en Rainbow Island

Gana newbucks de los plorts de limo y recoge recursos en Rainbow Island para mejorar tu vacpack, construir nuevos gadgets y expandir tu conservatorio.

Slime Rancher 2 llegará en septiembre a PC Xbox Series X|S y Game Pass

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas