Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Skydance Media se asocia con Marvel para crear un juego de Daredevil

Llevamos ya un tiempo viendo como se van lanzando juegos con protagonistas de películas y comics de la franquicia Marvel, pero lo de hoy nos a alegrado muchísimo, pues según hemos podido leer, Skydance Media se asocia con Marvel para crear un juego de Daredevil.

Actualmente se sabe muy poco sobre este movimiento por parte de la aclamada directora de videojuegos Amy Hennig, que es la responsable de la franquicia Uncharted. Henning actualmente está trabajando en un nuevo proyecto de Marvel.

Aunque no existe confirmación sobre la colaboración de Marvel y Skydance New Media, ya son muchos los rumores que apuntan a un próximo videojuego de Daredevil. Según los rumores el juego contará con una narrativa como pocas hemos visto, y en el apartado visual será toda una proeza.

Recordemos que en los comics Daredevil es un personaje que tiene ceguera y usa sus sentidos amplificados para guiarse por el entorno, lo mismo que usan los murciélagos, la ecolocalización.

Desde nuestro punto de vista nos gustaría encontrarnos en el futuro con un juego con una buena trama y una fantástica jugabilidad del mismo estilo que los juegos de Batman, lo cual se puede asociar algunas características según el camino que quieren llevar el juego de Daredevil.

Hasta entonces solo nos queda esperar y ver que se cuece con este prometedor juego.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

No related posts found.
0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!