Skull & Bones

Skull & Bones

PC PlayStation 5 Xbox Series

Skull & Bones llegaría en 2022 pues ya fue calificado en corea del sur

Skull & Bones

Después de que Ubisoft buscase jugadores para su beta cerrada, Skull & Bones llegaría en 2022 pues ya fue calificado en corea del sur.

Se trata de un propuesta de acción táctica que nos permite navegar solos o reunir un equipo de amigos para colaborar y competir contra otros barcos de jugadores en los mares del océano Índico. El videojuego está planteado como un mundo abierto que retrata la vida pirata en clave multijugador para partidas de 5vs5, poniéndonos a los mandos de formidables veleros enfrentados con Imperios Coloniales y atacando mercantes y navíos militares.

La noticia llega gracias a una filtración por parte de un lector de VGC, donde pudo observar que Skull & Bones ya fue calificado en el Comité de Clasificación y Administración de Juegos de Corea del Sur ayer jueves 12 de mayo.

El juego que actualmente está siendo desarrollado por Ubisoft Singapur, pero gracias a los informes financieros de esta semana por parte de Ubisoft, se ha sabido que la ventana de lanzamiento del juego, sería entre 2022 y antes e marzo del 2023.

Yves Guillemot, CEO de la compañía dijo las siguientes declaraciones:

Es el tiempo de desarrollo más largo que hemos tenido, pero estamos contentos con la dirección artística y el progreso del juego hasta ahora. Es una nueva IP prometedora centrada en el multijugador. Por lo tanto, va de la mano con nuestra estrategia de llevar el multijugador competitivo y el modo cooperativo a un gran mundo abierto con una aventura de fantasía atractiva

Así que viendo que ya fue calificado Skull & Bones, es de suponer que antes de que finalice este año, podamos disfrutarlo en nuestros sistemas.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual