Silverstone Sugo 14 una nueva caja mini-itx

Siempre nos gusta ver nuevos modelos de cajas para pc’s. y esta vez nos ha sorprendido Silverstone, pues acaba de lanzar Silverstone Sugo 14 una nueva caja mini-itx.

Todos o casi todos ya sabemos que irse a por una caja mini-itx el coste de componentes subirá algo más que si fuesen los tipicos formato ATX, pues requiere de componentes con sus variantes mini, y eso se paga.

En esta ocasión podemos ver una caja que tiene toda la pinta de tener una buena disipación, cosa importantísima ha la hora de elegir dicho formato, hablando de sus dimensiones estas son 247x215x368 mm, y como es lógico, en ella únicamente podremos poner placas en formato Mini-ITX y Mini-DTX.

En el apartado de gráficas, en esta caja podremos poner hasta de triple slot y hasta 330mm, algo bastante raro pero que se agradece en este tipo de cajas, en tema de disipadores podremos elegir entre uno de aire hasta 182 mm de alto y como novedad, podremos instalar fuentes ATX con un largo de hasta 150 mm.

Si el aire no nos va y preferimos refrigeración líquida, por tema temperaturas o simple estética, podremos instalarle radiadores dobles de 240 mm o uno simple de 120 mm. Además viene con una  bahía de 5.25″ y 3 slots de 2.5″.

Hay que pensar que una vez te llega la caja, esta solo trae un único ventilador trasero, pero vendría a ser casi obligatorio instalarle otros 2 de 140mm en el lateral, así disponiendo de 3 ventiladores y un radiador de 240mm con sus otros 2 ventiladores, estamos seguros que dispondremos de buenas temperaturas a pesar de ser una caja formato mini-itx; De momento la empresa no ha dicho nada del precio, pero es de suponer que supere los 100€ perfectamente.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password