Sigue con nosotros hoy 9 de marzo el State of Play

Hoy es el día que muchos estaban esperando, Sony nos deleitará con muchas novedades, así que sigue con nosotros hoy 9 de marzo el State of Play.

Parece que después de tantos rumores, al fin se hace realidad, el State of Play es real e iniciará su retrasmisión hoy 9 de marzo a las 23:00 horas (hora peninsular).

Ahora te preguntarás ¿Qué nos ofrecerán esta vez? pues de momento sabemos que este State of Play estará centrado en los juegos de editores japoneses. Además, quien sabe si nos sorprenderán con nuevos datos sobre Spartacus.

Aunque es muy posible que pudiéramos ver más novedades sobre Forspoken, Stranger of Paradise Final Fantasy Origin o Final Fantasy XVI, aunque romperían todos los moldes si mostraran algo sobre el tan rumoreado y deseado por muchos, Resident Evil 4 Remake.

El evento tendrá una duración de 20 minutos

¡Se acerca un nuevo State of Play! Acompañadnos este miércoles, 9 de marzo a las 23:00 (hora peninsular) para disfrutar de interesantes novedades y anuncios de títulos de PS5 y PS4. Nota: En esta emisión no hablaremos de hardware ni de títulos de PlayStation VR2”

El evento durará unos 20 minutos y los principales protagonistas serán los próximos juegos de algunos de nuestros editores favoritos de Japón, aunque también veremos algunas actualizaciones de desarrolladores de otras partes del mundo.

Podréis verlo a través de su canal oficial en Twitch como en su canal de Youtube que os dejamos más abajo para que lo sigáis con nosotros.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password