Sigue con nosotros el EA Play Live que dará comienzo a las 19:00 horas

Después de haber pasado ya el E3 2021 y que EA no asistiera, hoy es su día, Sigue con nosotros el EA Play Live que dará comienzo a las 19:00 horas y reventemos el hype que llevamos dentro.

Muchos estamos de los nervios por que anuncien un título que lleva sonando desde hace un tiempo, y no queremos perdérnoslo, por ello sigue con nosotros el EA Play Live que dará comienzo a las 19:00 horas

Al menos nosotros estamos nerviosos tanto por el Battlefield 2042, novedades en Apex Legends, Lost in Random, y ese juego secreto que según algunas filtraciones podría ser un Remake de Dead Space, aunque las ultimas noticias que hemos tenido es que podría ser un reinicio de la saga, algo que también nos alegra.

Por otra parte hay que saber que algunos juegos esperados por muchos no estarán presentes, como Dragon Age 4 y Mass Effect 5, pues recordemos que BioWare confirmó anteriormente que no iban a mostrar nada en este evento, y tampoco veremos nada de un nuevo juego de Star Wars.

También hay probabilidad de que veamos más de los próximos proyectos de EA Sports como el próximo Madden 22 y más información de FIFA 22.

Os dejamos a continuación el Live de Ea de Youtube y Twitch para que no os perdáis detalles del evento:

EA PLAY Live 2021 Spotlight – EA Originals Hearts Independent Studios – Twitch

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password