Si te van los RPG tácticos no te pierdas el nuevo Wartales

Durante el evento de PC Gaming de ayer, pudimos ver un título que podría gustar a muchos jugadores, además si te van los RPG tácticos no te pierdas el nuevo Wartales.

Wartales será un juego de combate táctico por turnos donde habrá mecánicas innovadoras como una gestión de línea temporal, Además y como viene siendo habitual en este tipo de juegos, a medida que avancemos obtendremos materiales y dinero para mejorar nuestros campamentos.

Han pasado cien años desde que el mundo vio la caída del otrora gran Imperio Edoran a manos de una plaga sin precedentes que barrió la nación. En la agitación y la incertidumbre que ha seguido, el trabajo mercenario, el bandidaje y el robo en toda la tierra es abundante, ya que el honor se ha convertido hace mucho tiempo en una virtud casi totalmente olvidada.

 

Ahora, prepárate para liderar un grupo de personajes sin escrúpulos que se deleitan con tal actividad en un mundo abierto masivo donde el combate, la muerte y la sed de riquezas darán forma y definirán tu día a día.

EXPLORA

  • Viaje a través del gigantesco mundo de Wartales y explore cada uno de sus rincones en su búsqueda de notoriedad, riqueza y reconocimiento.
  • Explore pueblos animados y vibrantes, vestigios de una época olvidada, minas abandonadas, campamentos desiertos y más que ensucian este vasto continente mientras desentraña la historia del mundo.

PROSPERA

  • Lucha su manera de salir de situaciones peligrosas con un nuevo giro en el combate táctico basado en turnos, ya que se enfrentan a animales salvajes, bandidos intrépidos y más …
  • Reclutar nuevos compañeros con numerosas especializaciones únicas, conjuntos de habilidades, preferencias de armas que resulta en una gran cantidad de posibles construcciones.
  • Acepta contratos que te verán defender, liberar y salvar a los muchos habitantes de la tierra, ya sean personas de buen carácter que solo intentan hacer su camino o aquellos con motivos menos honorables …
  • Recoger recompensas! Desde los ladrones menores más insignificantes hasta las figuras más notorias de las tierras, no hay tal cosa como un beneficio demasiado pequeño para tomar.

DESARROLLA

  • Mejore sus capacidades y las de sus compañeros con un sistema de progresión y elaboración de RPG profundo e intuitivo.
  • Mejore el equipo de su grupo mediante la recopilación de materiales y la elaboración de nuevas armas y herramientas de gran alcance.
  • Desarrolle su campamento, agregando nuevas comodidades, herramientas y equipos para aumentar la moral y la eficiencia de su grupo.

Wartales saldrá a la venta este mismo año 2021, pero si tenéis ganas de jugarlo, deciros que podréis disponer de una DEMO en el Steam Next Festival del 16 al 22 de junio.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password