Si te gusta Silent Hill no te pierdas este mod para Fallout 4

silent hill mod fallout 4

Nos entusiasma el trabajo de algunos fans a la hora de crear mods para diferentes juegos, como en este caso en concreto, por que si te gusta Silent Hill no te pierdas este mod para Fallout 4.

Personalmente soy fan de los buenos mods, especialmente los que agregan calidad y arreglan fallos que los desarrolladores no ha podido solucionar, pero si se le añade la temática de uno de los mejores juegos de terror psicológico a la inmensidad del mundo Fallout, la mezcla puede ser alucinante.

El mod en cuestión se llama Whispering Hills, y por lo que podemos ver en el vídeo, está claro que su creador quiere que revivamos esos momentos de angustia en nuestro Fallout 4.

Pero ojo por que no es un mod cualquiera, pues podríamos decir que es casi un juego a parte, pues este mod es el primer episodio donde su creador pretende añadir más en el futuro.

Nos complace anunciar el lanzamiento del episodio 1 de Whispering Hills. Con esta actualización, comenzamos una nueva línea de misiones con Voiceacting y un nuevo mundo para que explores: la ciudad de Whispering Hills.

El episodio 1 cubre la primera parte de la ciudad que es una reconstrucción de City Centralia, PA. Incluye una reconstrucción detallada de la escuela primaria Midwitch de Silent Hill 1.

Si estáis interesados en probar este mod, que está disponible tanto en PC como en Xbox One y Xbox Series, tan solo debes descargarlo desde nexusmods o moddb,.En el caso de las consolas, el mod es accesible a través del menú de inicio, buscando en la lista de expansiones de terceros.