Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Si quieres pasar miedo descubre DYING: 1983

Un nuevo título de terror en primera persona llegará pronto, y si quieres pasar miedo descubre DYING: 1983. El nuevo juego de NEKCOM te encontrarás todo tipo de rompecabezas en primera persona, además de explorar libremente las escenas en 3D, utilizando una variedad de accesorios recopilados para resolver un rompecabezas tras otro,

Dying 1983 es la nueva aventura de la franquicia Dying. En este juego de rompecabezas en primera persona, Dying 1983, operarás al protagonista para explorar libremente las escenas en 3D, utilizando una variedad de accesorios recopilados para resolver un rompecabezas tras otro, descubriendo finalmente la verdad oculta detrás de escena.

El juego conserva la jugabilidad de rompecabezas aclamada por la crítica de su predecesor, con tres veces más rompecabezas. Se han agregado cientos de elementos extraños para hacer de la experiencia de exploración un salto cuántico hacia adelante. En lugar del sistema de niveles del juego anterior, los mapas están a través de todo, incorporando elementos de exploración al estilo Metrovania.

El texto del guión es cinco veces más grande que el predecesor, y la narrativa y las actuaciones se han mejorado enormemente. El juego será doblado en japonés. ¡El personaje icónico de la serie, Fishhead, aparecerá en una forma más inesperada esta vez!

La locura innombrable crece entre realidades, y los objetos extraños que rompen las reglas de la realidad operan silenciosamente por sus propias reglas.
Comprenderlos es la única manera de controlarlos y explotarlos para tener la oportunidad de sobrevivir.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas