Si lo tuyo es la falta de espacio Western Digital presenta su disco de 26 TB

WDC_10-disk-internal

Ahora si que no podrás decir que te quedas sin sitio en el disco, pues Si lo tuyo es la falta de espacio Western Digital presenta su disco de 26 TB.

Aunque esté más destinado al sector empresarial siempre habrán personas que les guste tener almacenamiento de sobra, y aquí es donde entra Western Digital con su nuevo e imponentes disco de 26TB. Aunque también lanza otro modelo con 22TB por si los 26TB es demasiado.

Las nuevas unidades ePMR aprovechan la tecnología OptiNAND de Western Digital para desbloquear niveles sin precedentes de capacidad, rendimiento y resiliencia de los datos. El disco duro CMR de 22 TB incorpora OptiNAND para ofrecer liderazgo de densidad areal en una plataforma HelioSeal madura de 2,2 TB/plato con diez discos.

Combinando OptiNAND con firmware patentado que aprovecha los avances de hardware a nivel de sistema HDD, la nueva tecnología UltraSMR de Western Digital introduce una codificación de bloques grandes junto con un algoritmo avanzado de corrección de errores que aumenta las pistas por pulgada (TPI) para permitir una mayor capacidad.

El resultado es el nuevo disco duro Ultrastar® DC HC670 UltraSMR de 26 TB de Western Digital que ofrece 2,6 TB por plato, ofreciendo un 18% más de capacidad para que los clientes de la nube optimicen sus pilas para aprovechar los beneficios de SMR. Con los proveedores de servicios en la nube agregando cada vez más SMR a sus hojas de ruta de centros de datos, la capacidad de 26 TB sirve como punto de inflexión para acelerar la adopción.

Con una capacidad única con OptiNAND, los discos duros también incluyen la función de seguridad de datos de caché de escritura ArmorCache™, que brinda a los clientes el rendimiento de la habilitación de caché de escritura (WCE) combinada con la protección de datos de desactivación de caché de escritura (WCD) para una mayor protección de datos o resiliencia en caso de un apagado de emergencia (EPO).

Por primera vez en la historia del disco duro, esta función de seguridad de datos de caché de escritura ofrece a los usuarios rendimiento y protección de datos, independientemente del modo seleccionado. OptiNAND proporciona a las unidades un aumento significativo del rendimiento también en el modo WCD, que es mayor en escrituras aleatorias con transferencias de bloques más grandes.

En longitudes de transferencia de aplicaciones HDD comunes de 256 KB o más, las IOPS y el rendimiento mejoran en más del 40% en relación con las unidades que no son OptiNAND, con una mejora máxima de más del 80% a una longitud de transferencia de 1 MB.

Disponibilidad de 22 TB CMR y 26 TB UltraSMR HDD:

  • El disco duro Ultrastar DC HC570 de 22 TB y el nuevo disco duro Ultrastar DC HC670 UltraSMR de 26 TB ahora están tomando muestras para clientes seleccionados de hiperescala. El DC HC570 HDD comenzará los envíos por volumen al canal, y el UltraSMR HDD comenzará a enviarse a clientes seleccionados en el verano de 2022.
  • Los Ultrastar Data60 y Data102JBOD contarán con los nuevos HDD CMR Ultrastar de 22 TB este verano, ofreciendo la mayor densidad de almacenamiento de la industria en una plataforma totalmente optimizada para mayor durabilidad y confiabilidad de datos para almacenamiento definido por software.
  • Ampliando las innovaciones de OptiNAND en toda su cartera de discos duros, Western Digital ofrecerá discos duros WD Purple® Pro de 22 TB para video/vigilancia inteligentes, discos duros WD Red® Pro para soluciones NAS y discos duros WD Gold® para integradores de sistemas y revendedores que prestan servicios a empresas y pymes. Estas unidades estarán disponibles este verano.
Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual