Si eres fan de DOOM no debes perderte este increíble pack con una RTX 3080 Ti

De vez en cuando algunas compañías lanzan packs muy atractivos, pero esto ya es un nivel superior, si eres fan de DOOM no debes perderte este increíble pack con una RTX 3080 Ti.

Antes de entrar en materia y algo que no es nuevo, es sobre poder adquirir una gráfica a día de hoy, pues existiendo tanta especulación y falta de Stock es casi imposible, al menos hasta hace una semana, pues como ya os anunciamos anteriormente, parece que poco a poco vuelva la normalidad.

Pero si aún están intentando conseguir una gráfica, ahora tienes la oportunidad de conseguirla pero mediante un pack muy limitado. A través de una colaboración entre NVIDIA y Bethesda, las dos compañías  se han propuesto lanzar una edición especial de DOOM Eternal, que estaría limitada a solamente 300 unidades.

Así que tendrás que tener muchísima suerte y los astros alineados para poder adjudicarte este maravilloso pack que a continuación os vamos a detallar todo lo que lleva:

  • Una copia de DOOM Eternal
  • La GPU buque insignia de NVIDIA, la GeForce RTX 3080 Ti
  • Una minifigura coleccionable exclusiva Titanium Slayer, que combina con la estética de la GeForce RTX 3080 Ti
  • Una camiseta exclusiva Titanium DOOM Eternal-GeForce RTX
  • Una alfombrilla de ratón exclusiva de gran tamaño DOOM Eternal: The Ancient Gods 15.75 x 35.44 pulgadas, con arte de la segunda parte de la expansión de la campaña

Ahora te preguntarás como puedes hacerte con un pack, pues debes ir a la tienda oficial de Bethesda América y Europa (dependiendo de donde viváis), y desembolsar 1450 dólares/1399 euros.

Pero no solo es pagar y ya lo tenéis, al ser tan limitado, deberéis apuntaros y se elegirán 300 usuarios muy afortunados el próximo 6 de julio a las 19:59 (hora española), en ese momento a través e un enlace que recibirán al correo registrado, podrán hacerse con uno de estos packs.

Así que Si eres fan de DOOM no debes perderte este increíble pack con una RTX 3080 Ti

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password