Scathe

Follow

Si buscas un FPS rápido y sangriento alucinarás con Scathe

Si buscas un FPS rápido y sangriento alucinarás con Scathe

El editor líder del Reino Unido, Kwalee, acaba de anunciar que si buscas un FPS rápido y sangriento alucinarás con Scathe

El juego será lanzado el 31 de agosto de 2022 y su base será un FPS clásico alimentado con adrenalina con armas grandes y demonios aún más grandes. Juegas como Scathe, Ejecutor de las legiones del Infierno, forjado de la tierra por el mismo Creador Divino.

Y tú, como tus parientes caídos antes que tú, debes demostrar tu valía navegando por un laberinto tortuosamente diseñado enredado con el mal demoníaco en cada giro y vuelta. ¡Así que toma tu Hellhammer, bloquea y carga y prepárate para desatar tu furia todopoderosa! Las versiones de consola seguirán a principios de 2023.

Inspirándose en títulos legendarios como Bushido Blade, Way of the Samurai y la serie Dark Souls, Die by the Blade es un luchador brutal 1v1 ambientado en un impresionante mundo samurai-punk.

Elige entre una variedad de armas japonesas tradicionales para determinar tu conjunto de movimientos y enfréntate cara a cara con tus oponentes en intensos combates de «un solo golpe».

Aprende a parar los golpes de tu enemigo a la velocidad del rayo antes de dar el último golpe devastador para llevarte la victoria. Die by the Blade se lanzará para PC y consolas a finales de 2022.

Además, el editor Kwalee, confirmó su asistencia a BitSummit X-Roads con demostraciones jugables de Scathe. Alojado en Kioto, Japón, BitSummit X-Roads se llevará a cabo del sábado 6 al domingo 7 de agosto.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas