Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Showa American Story es un nuevo Action RPG postapocalíptico

Hoy os traemos un nuevo título que hará las delicias de más de uno, y es que Showa American Story es un nuevo Action RPG postapocalíptico que apostará fuerte.

SHOWA AMERICAN STORY (昭和米国物語) desarrollado por  Nekcom Games es un nuevo rpg y una carta de amor entusiasta a la cultura pop de los años 80 que presenta un fuerte sabor de B-Movie.

Los jugadores jugarán como Choko, una adolescente milagrosamente revivida de entre los muertos, y se embarcarán en un viaje de verdad y venganza a través de los Estados Unidos, el país bajo la «Colonización Cultural» japonesa mucho antes de que un misterioso incidente catastrófico cambie drásticamente el mundo entero, mientras conocen a diferentes personas, superan dificultades y tratan de vivir una vida mejor en esta larga aventura post-apocalíptica.

Con un estilo de combate que fluye libremente, lucharás contra hordas de zombis y monstruos, moviéndote, atacando y esquivando en varias situaciones de combate de ritmo rápido. Tendrás a tu disposición un arsenal de armas cuerpo a cuerpo, a distancia y algunas extrañas armas en las que elegir y perfeccionar tu estilo de combate.

También puedes usar diferentes movimientos de ataque y habilidades para abrirte camino a través de los diferentes tipos de zombis, monstruos y jefes.

A continuación os dejamos el tráiler de Showa American Story es un nuevo Action RPG postapocalíptico

Showa American Story aún no tiene ventana de lanzamiento, pero al menos si sabemos que será lanzado en las plataformas PC, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

No related posts found.
0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!