Después de su estreno en PC y más tarde en consolas Xbox, finalmente Ship Graveyard Simulator llega a consolas PlayStation
La desarrolladora Games Incubator anunció que el simulador de desmantelar barcos Ship Graveyard Simulator llega a consolas PlayStation 4 y PlayStation 5. (También disponible en PC y consolas Xbox One y Series X)
En Ship Graveyard Simulator visitarás el mayor cementerio de barcos del mundo. Varios kilómetros de playa llenos de restos de embarcaciones. Cientos de naves naufragadas en la costa y miles de toneladas de acero.
Elige el barco que te sea más preciado e inicia tu aventura. Asume el papel de uno de los trabajadores durante el trabajo más peligroso del mundo. ¡Corta, golpea, suelda! Desarma fragmentos de barcos seleccionados y vende las piezas que obtienes para mejorar tu equipo.
Podrás explorar todas las cubiertas del barco en busca de objetos valiosos. Además, no solo tendrás que desmantelar barcos, pues a medida que vayas avanzando en el desmontaje, podrás explorar los espacios secretos que se esconden en el interior de estos increíbles colosos.
Ship Graveyard Simulator lo puedes encontrar en la Store de PlayStation al precio de 14,99 euros. Un precio fantástico para un juego que te dará horas y horas de diversión.