Shin chan: Mi verano con el Profesor La semana infinita

PC PS4 PS5 Switch Xbox One Xbox Series
Follow

Shin chan: Mi verano con el Profesor La semana infinita llegará el 11 de agosto a PC y consolas

Shin chan: Mi verano con el Profesor La semana infinita llegará el 11 de agosto a PC y consolas

Anunciado principalmente para PS4 y Switch, Shin chan: Mi verano con el Profesor La semana infinita llegará el 11 de agosto a PC y consolas

El editor Neos y el desarrollador Millennium Kitchen acaban de anunciar que Shin chan: Mi verano con el Profesor La semana infinita llegará el día 11 de agosto a las plataformas PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

ACERCA DE ESTE JUEGO

La familia Nohara se aloja durante una semana en casa de una amiga de la infancia de Misae en Asso, Kumamoto, coincidiendo con el viaje de negocios de Hiroshi en Kyuushuu.
En la estación de Kumamoto, de camino a Asso, un excéntrico desconocido entrega una cámara extraña que él mismo ha diseñado a Shin chan, con la condición de que comparta sus impresiones sobre ella con él.
Shinnosuke disfruta de sus vacaciones de verano corriendo por los hermosos campos y alrededores con la cámara que le han regalado. No tarda en hacer nuevos amigos mientras atrapa criaturas que nunca ha visto en Kasukabe y ayuda a los habitantes del pueblo.
Pero ¿por qué sus nuevos amigos se parecen tanto a sus amigos de la guardería…?

Una noche, Shinnosuke sale a tomar el aire y se encuentra con una criatura gigante iluminada por la luz de la luna llena. A su lado, hay un hombre que se ríe a carcajadas…
¡Qué sorpresa! Es el mismo hombre excéntrico que le dio la cámara en la estación.
Su nombre es profesor Akuno, y a partir de este encuentro, empiezan a suceder cosas extrañas una tras otra…

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas