Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Shattered: Tale of the Forgotten King llegará a consolas este 2022

Después de haber debutado en PC con éxito, tanto el editor Forthright Entertainment y el desarrollador Redlock Studio anuncian que Shattered: Tale of the Forgotten King llegará a consolas este 2022.

Como decíamos, Shattered: Tale of the Forgotten King debutó en Steam allá por el 17 de febrero de 2021 teniendo muy buenas valoraciones, y después de casi un año, Shattered: Tale of the Forgotten King llegará a consolas este 2022. Concretamente llegará durante el primer trimestre de año.

ACERCA DE ESTE JUEGO

Un nuevo mundo que descubrir: Explora un extraordinario mundo semiabierto lleno de ramificaciones narrativas y extraños secretos. Cada nuevo lugar cuenta una historia a través de una increíble dirección artística y un diseño hecho cuidadosamente a mano.

Aterradores enemigos a los que vencer: Observa a tus adversarios, anticípate a sus movimientos y vuelve sus movimientos en su contra. Alterna entre el combate cuerpo a cuerpo con la espada y la lucha a distancia con extraños hechizos para dominar el campo de batalla, y experimenta fluidas transiciones entre combates 3D y 2.5D.

Un mundo escrito a lo largo de 10 años: El universo de Shattered es la culminación de toda una década de imaginación y creatividad: una épica realidad creada por las mentes de Redlock Studio. Tale of the Forgotten King es solo el primer paso hacia el mundo de Hypnos, el primero de otros juegos ya previstos.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!