Sharkoon presenta su nuevo chasis TG6M RGB con 4 ventiladores ARGB

Hoy os traemos novedades en lo referente a cajas de ordenador, si estas buscando una nueva que ya venga con ventiladores instalados, debes saber que Sharkoon presenta su nuevo chasis TG6M RGB con 4 ventiladores ARGB.

Como sabemos existen infinitos chasis para todos los gustos y configuraciones, pero algo que es primordial es el flujo de aire para poder mantener a raya las temperaturas que tienen los principales componentes de un pc, y Sharkoon ha pensado en ello al crear la TG6M RGB.

La Sharkoon TG6M RGB viene de fábrica con nada menos que 4 ventiladores pre-instalados, 3 en la parte frontal y uno en la parte trasera, los ventiladores tienen un tamaño de 120mmm y además disponen de ARGB para dejar a nuestro gusto la configuración de colores.

El TG6M RGB con un maravilloso frontal ‘metal mesh’ fabricada en acero SECC, y como es algo habitual hoy en día, una ventana lateral en vidrio templado, incluso lleva los filtros anti polvo y uno superior imantado, además solo mide 452 x 215 x 465 mm, tamaño perfecto para poder instalar placas base ATX, Micro-ATX y Mini-ITX.

Su panel I/O en la parte superior frontal del chasis dispone de 2 puertos USB 3.0 mas otros 2 USB 2.0, las conexiones típicas de audio y el botón Power y reset.

En instalación de hardware podremos ponerle un disipador de aire de hasta 167cm de altura, además dispone de espacio para 3 unidades de almacenamiento de 3,5″ y 4 más de 2,5″, y de gráficas podremos instalarle cualquiera hasta un máximo de 400mm.

El Sharkoon TG6M RGB viene además con un Switch con clavijas RGB para poder configurar la iluminación desde el software que dispongamos según la placa que tengamos, ya puede ser ASUS, MSIS, GIGABYTE, ASRock, etc…

Si después de leer esta noticia estas interesado en el Sharkoon TG6M RGB, debes saber que su precio es de 89,99€.

A continuación os dejamos una imagen y el enlace con todas las características técnicas del nuevo chasis Sharkoon TG6M RGB: Sharkoon – TG6M RGB

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password