Si buscas lo mejor en flujo de aire para tu ordenador, quédate porque Sharkoon presenta su increíble chasis RGB Hex
Nada más ver este chasis, denota un aspecto de alto rendimiento. La RGB Hex no solo aporta un toque vanguardista con su diseño hexagonal en 3D en el panel frontal permeable al aire, sino que también mantiene el ordenador refrigerado.
Esto será gracias a sus seis ventiladores preinstalados que, además, cuentan con iluminación RGB direccionable. Es más, la caja midi-ATX cuenta con mucho espacio para hardware, además de con un moderno puerto USB tipo C 3.2 de segunda generación y un panel lateral de cristal templado.
Hablando de espacio, no tendremos ningún problema a la hora de instalar casi cualquier tarjeta gráfica, ya que dispone de un espacio de 35,0 cm. En cuanto a disipadores, dispondremos un espacio de hasta 15,8 cm.
La RGB Hex está plenamente configurada para crear un flujo de aire eficaz y notable. Para ello, el panel frontal se ha diseñado específicamente con una rejilla permeable al aire detrás de un elaborado diseño hexagonal.
Tres ventiladores LED RGB de 120 mm direccionables situados detrás del panel frontal atraen el aire frío a través de la rejilla hasta dentro de la caja, mientras que otros ventiladores idénticos (uno en el panel posterior y dos debajo del panel superior) garantizan la eliminación del aire caliente.
Además son compatibles con MSI Mystic Light Sync, ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion Ready, ASRock Polychrome Sync.
Detrás del panel frontal se puede instalar un radiador de hasta 360 mm, y debajo del panel superior se puede colocar un radiador de hasta 280 mm. Bajo el panel superior, el radiador, incluido su ventilador, puede tener una altura de hasta 5,5 cm, mientras que detrás del panel frontal la altura puede ser incluso de 6,4 cm.
Para el sistema de almacenamiento, este chasis dispone de espacio para 2 discos de 3,5 “ y 6 discos SSD de 2,5. De esta manera, Sharkoon se asegura que tengamos espacio de sobra.
En el apartado de conexiones han pensado en todo para ofrecernos todo tipo de conexiones, pues en la parte superior frontal encontraremos dos puertos USB 3.0.
El panel I/O de la RGB Hex está equipado con un puerto USB tipo C 3.2 de segunda generación que permite una rápida velocidad de transferencia de 10 gigabits por segundo, así como una amplia compatibilidad con los dispositivos móviles modernos.
Con todas estas maravillosas especificaciones pensarás que el precio de este chasis será muy elevado, pues nos alegra deciros que ya está a la venta Sharkoon RGB Hex al precio de 84,90 euros.