Sharkoon lanza su nueva caja ELITE SHARK CA300H

A todos nos gusta ver nuevas cajas de pc para ver si nos quedamos con la nuestra o hacer un cambio, y esta puede ser vuestra oportunidad, pues Sharkoon lanza su nueva caja ELITE SHARK CA300H, esta caja es una Full Tower con un gran espacio y muchas posibilidades que os explicamos a continuación.

La ELITE SHARK CA300H tiene unas dimensiones de 50,5 x 23,5 x 52,0 cm con un espacio para albergar placas Mini-ITX, Micro-ATX, ATX, E-ATX, dispone de espacio para tener hasta 4 unidades de 3,5″ y otras  7 de 2,5″, vamos que sitio no nos faltará, además tiene tal amplitud que podríamos meter gráficas de hasta 40/42,5 cm de longitud, un ladrillo vamos ;).

Si somos más de disipadores de aire que de agua, no debemos preocuparnos pues podrás instalarle cualquiera que no sobrepase los increíbles 165 mm.

La caja se compone de una doble ventana de aluminio templado y para las gráficas grandes y pesadas, nos ofrecen un generoso soporte y así evitar que se pueda doblar el PCB.

En tema ventiladores tampoco debemos preocuparnos, pues esta caja viene ya con 3 ventiladores RGB direccionables de 120 mm preinstalado,  también si lo preferimos podremos instalar un radiador de 360 en el frontal, también la caja nos trae otro ventilador preinstalado en la parte trasera, y en la zona superior podremos instalar 3 ventiladores de 120mm, 2 de 140mm o un radiador.

Tema conexiones tenemos el panel I/O, que en este modelo podemos visualizarlo en el lateral izquierdo, y que tendremos a mano 2 puertos USB 3.0 mas otro USB 3.2 Gen2 Type-C, los típicos conectores de audio micro y auriculares, y los botones de Power y Reset con ARGB.

Aquí tenéis todas las especificaciones completas: https://es.sharkoon.com/product/CA300H#specs

La ELITE SHARK CA300H viene en colores negro y blanco a un precio de 154,90 euros, es algo elevado el precio pero estamos hablando de una caja TOP con unos acabados y una calidad sorprendente.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password