Serious Sam 4: Planet Badass

PC
Follow

Serious Sam 4 llegaría a PlayStation 5

Serious Sam 4

Ya a pasado poco más de un año que el título se estrenó en PC y viendo que la exclusividad finalizó hace poco, Serious Sam 4 llegaría a PlayStation 5.

Serious Sam 4 regresa al género de los FPS clasicos en esta nueva precuela llena de masacre, armas de alto calibre y chistes cortos.

Esta información llega a través de Gematsu, quienes descubrieron que Serious Sam 4 fue calificado recientemente para PlayStation 5 por el USK alemán. Hace ya un tiempo que se anunció una versión de Serious Sam 4 para Xbox One y playStation 4, dichas versiones se retrasaron hasta este mismo año 2021.

Ahora que 2021 está a punto de finalizar, todo parece indicar que que el juego llegará finalmente a consolas. Aunque solo se a visto la versión para PlayStation 5, es de suponer que tarde o temprano aparezca también la versión para Xbox Series, aunque no hay anda seguro.

Aunque aún no hay anuncio oficial, es de esperar que pronto hagan un anuncio oficial, por lo que de momento es mejor esperar y ver si tanto Capcom como Devolver dicen algo al respecto.

ACERCA DE ESTE JUEGO

La humanidad se encuentra bajo asedio mientras que las fuerzas de Mental se esparcen por todo el mundo, destruyendo lo poco que aun queda en pie de la civilización. La unica fuerza de resistencia que queda para combatir a esta invasión, conocida como la E.D.F., es liderada por Sam “Serious” Stone y su escuadron, compuesto de comandos armados hasta los dientes y listos para el combate.

Croteam regresa con esta precuela a la saga de Serious Sam, la cual lleva la acción a otro nivel nunca antes visto. La formula clasica de Serious Sam vuelve con nuevas adiciones, poniendo al alcance del jugador un arsenal imparable de armas contra hordas interminables de enemigos, lo cual requiere que los jugadores se mantengan en movimiento para así salir de situaciones que parecen imposibles de sobrepasar.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up