Según un rumor el próximo PES 2022 podría ser gratuito

Parece ser que las micro transacciones llegarán a este famoso juego de fútbol, de ahí Según un rumor el próximo PES 2022 podría ser gratuito.

Esta información llega del conocido medio Video Game Chronicles, donde comentan que Konami pretende cambiar el modo de distribución de la saga PES.

Por lo que parece la empresa quiere el formato free to play para su próximo juego, y de ser rentable estudiarían el mismo formato para próximas entregas en el futuro.

De esta manera al eliminar comprar el juego en su lanzamiento, Konami espera disponer una base de usuarios muchísimo más amplia, y esto podría conducir a un mayor flujo de micro transacciones en PES 2022, haciendo que el producto sea más rentable a largo plazo.

PES 2022 es el videojuego que prepara Konami para la nueva generación de consolas bajo la misión de seguir encarnando su concepto esencial “The Pitch is Ours”. Lo hará a través del desarrollo de un nuevo motor de juego que garantiza de Pro Evolution Soccer 2021 un simulador de fútbol con modelos y animaciones más realistas, una física mejorada, gráficos más fotorrealistas y un largo etcétera. Además, los modos myClub y Liga Master sufrirán un gran trabajo de renovación.

Además, esto explicaría aún más claramente por qué la compañía japonesa decidió lanzar la prueba de servidores de PES 2022 por sorpresa : la infraestructura en línea debe eventualmente estar preparada para albergar a una gran cantidad de usuarios que podrían verse tentados por probar el juego de forma gratuita.

Así que hasta que no haya datos oficiales de que PES 2022 sea free to play, esto hay que tomarlo como un rumor, y recordar que Konami presentará el juego oficialmente el próximo 21 de julio.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password